Cel.3002824839 - | Bogotá D.C., Colombia

SU CONEXIÓN INMOBILIARIA: ¿Quiénes Somos?


MISIÓN
“Dar respuesta adecuada a las necesidades y proyectos de nuestros clientes, basados en la comprensión de sus requerimientos. Transformando un inmueble en la preciada posesión del cliente y/o en una oportunidad efectiva de negocio y de provisión vital para él mismo a mediano y largo plazo. Adicionalmente, como producto de esta relación simbiótica, lograr el crecimiento continuo y prolongado así como la consolidación de la compañía y de relaciones a largo plazo”.


VISIÓN
“Consolidarnos en el 2025 como el mejor equipo de consultores inmobiliarios, que brinde a sus clientes externos e internos el más amplio e integrado portafolio de productos y servicios del sector”.

 

NUESTROS VALORES

SU Conexion Inmobiliaria pertenece a una amplia red inmobiliaria con presencia nacional e internacional lo cual permite ampliar la posibilidad de conseguir clientes potenciales para su inmueble o asi mismo, ampliar la oferta de inmuebles que satisfagan su busqueda.  

Nuestro valor arraigado, la razón de nuestro ser es la calidad del Servicio y de el emanan los demás valores: nos comprometemos a brindar una atención personalizada, a estar disponibles, a desarrollarnos cada día más como profesionales del sector inmobiliario y de los servicios complementarios que prestamos, a mantenernos a la vanguardia, a actuar con responsabilidad, ética e integridad, para que nuestro cliente se sienta seguro y confiado en nuestras manos. Somos un equipo de trabajo, empoderado, leal, agradecido, disciplinado, que optimiza las oportunidades y mantiene informado al cliente continuamente. Esta es nuestra identidad… es lo que nos hace sostenibles.


NUESTRO OBJETIVO ES AYUDARLO A CONVERTIR SU SUEÑO EN UNA REALIDAD TANGIBLE. GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA... BIENVENIDOS!!!

 

SU Conexión Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 suconexioninmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co